jueves, 19 de diciembre de 2013

Yo también leo y escribo.


Buenas noches,  fan y lo digo por ti, tú quien ya descubriste mi blog y seguro va a leer esto, tú que seguro estás riendo, mientras yo me quemo el cerebro, tú quien dijiste que te gusta leerme.

Comienzo.
Lo gracioso de una casualidad, es que eso son, *CASUALIDADES*, no tengo ni la menor idea si en realidad sea obra del cosmos o sea una predisposición de nosotros mismos a esperar una situación determinada.

Pero, hoy recibí un mensaje del más allá jajajaa (bueno, no tan allá) en el que me decía:

Fantasma: -Leí tu blog, y el de la batalla pokemón es bueno.

Mori: -Es duelo, pero ¿cómo lo leíste?, se supone es privado (sí, ajá, o eso creía).

Fantasma: -¿Segura? porque, yo sí puedo verlo.

Mori: -Pues disfrútalo, antes de que vuelva a ser privado (mamona, ¿dónde?).

Ha decir verdad, ni yo había abierto el blog, he escrito cosas, pero a veces no me decido por cual subir y termino mejor sin crear una entrada nueva (indecisa), así que también me dio curiosidad leer el blog, o más bien checar mis estadísticas, que, aunque no lo crean no tengo muchas visitas diario jajaja.

Leí las entradas, corregí unas cosas, detallitos ya saben y bueno me decidí a subir uno, lo cerré y espere la opinión de mi nuevo fan, que me dijo: Me gusta, me gusta tu frase...y en realidad esa no era mi frase, pero igual...lo leyó y con eso me basta.

Paso el día...

Como sabrán, tengo novio y bueno, paso gran parte del día a su lado, más bien gran parte de la tarde noche, hoy felices, en paz, tranquilos...veíamos su ipod y sé que soy celosa, psicópata y obsesiva pero siempre trato de controlarme y bueno, salió la foto de una de sus amigas, y vimos sus dientes (ya sé, obsesionada con los dientes y la salud bucal, pero ¿qué quiere? soy C.D en proceso)

Y él comenzó a decir....mira ella es la chava que te digo (inserte aquí 10 mil cualidades que seguro yo no tengo), y eso no me molesta, digo, cada ser humano es diferente y único ¿no? (según mi profe de biología I), lo que no soporte fue esto: Ella lee y escribe...lee y escribe...(léase con eco)....digo, todos leemos y escribimos, pero creo que ella lo hace de una manera sobrenatural porque lo hace de *cosas y de libros*, pero no señores eso no es todo....dijo:- ella también tiene un blog pero escribe más seguido (¡pum! balazo en el cráneo) , ps sí, yo no lo hago seguido, y yo no escribo de cosas y libros, digo yo escribo de mis dramas y mi vida :(  y entonces caí en cuenta de que mostrarle mi blog a alguien por más especial que sea, siempre se debe  tener precaución.

La moraleja de la historia, es que no hay moraleja, la palabras lastiman, pero que las diga alguien en el que tú confías, mostraste y confesaste parte de tu vida, y aún así no lo valoré, es feo y como siempre he dicho...casualidades, hay pocas,.

Mientras unos se ríen de mis dramas, a otras personas le parecen banales y simples.

Creo que debería empezar a escoger a quien le muestro mi blog.


Gatos y Desamores.

Esto es algo que ya escribí hace mucho tiempo, como dos años creo yo, la verdad no sé, hoy lo decidí subir, porque es uno de mis favoritos; espero y sea de tu agrado o al menos que acabes de leerlo. 


Creo que soy de las personas que la curiosidad no las deja vivir por más de que una y otra vez han sido lastimadas siempre están buscando nuevas razones y nuevas personas, bien dicen que la curiosidad mato al GATO y bueno no me comparo con un gato pero si con la muerte del mismo, se supone que los gatos tienen 7 vidas, ¿no?...entonces ¿la curiosidad fue la única que logró matar al gato, 7 veces seguidas?

Sí ese es el caso, a mí me ha lastimado más veces y no he muerto así que la vidas del gato están sobrevaluadas, (humanos con sólo una vida y con más curiosidad)  y sé que tal vez exagero como bien le dije a Alex, pero, me gusta, me gusta llevar mis sentimientos al extremo, gozar y sufrir cuanto sea posible, de eso se trata vivir.

Todo esto proviene de no saber si soy lo suficientemente buena en lo que hago, cada persona tiene ciertas cualidades, pero ¿yo? No soy de las que toman fotografías artísticas, ni de las que dibujan obras de arte, no soy una musa pero todo lo que escribo siempre es único y para mí, maravilloso.

Ahora bien me encontraba yo muy tranquila, perdiéndome entre los sonidos (con la voz de mi madre al fondo) andaba de curiosa en tu vida…y sí, encontré aquellos momentos en los que demostrabas que habías hallado a alguien que era capaz de elevar tu alma (no, no son las drogas), y de quien tú te considerabas fan, no creo que de mi parte haya sido correcto entrometerme así, pero ¿qué puedo hacer? Ahora mi pasado se ha reunido con los viejos amigos, no sé si todo lo que hago es bueno o malo…no tengo una balanza para poder poner todo en equilibrio, por favor ven y sacúdeme e intenta decirme ¿Por qué soy más especial?...¿Por qué me debo quedar aquí?...¿Por qué debo buscar en el cielo el diablo que hay en mí?...¿Por qué no debo sentirme la segunda opción?, sino puedes contestar nunca serás quien yo creí que eras…

Me gustaría que alguien no sé si hoy, no sé ni como pase, pero quiero que alguien valore cada escrito que le doy y me valoré a mí por ser como la lluvia, por caer de manera diferente, por a veces ser tan dulce y romántica, por ser agresiva, por traer buenos y malos recuerdos.


Este tipo de cosas ya no me matan, este tipo de cosas me dan inspiración, por más patético que suene en una tarde de lluvia, sin luz eléctrica, pero con luz natural…pienso y escribo para ti.

martes, 3 de septiembre de 2013

Asco

Me siento del asco, triste, decepcionada y creí que si lo escribía en grandote, esto iba a cambiar.
Ya veo que no.

¿Cómo superar al ex novio?

Yo Mabel, no me considero una experta en las relaciones, ni mucho menos en superar a las personas, quien me conoce sabe que lloro, y que me duele, a veces poco, a veces no mucho, pero si tengo mi corazoncito

Sin embargo este post no es inspirado sólo por mí, tengo una Marmota, que es mi amiga, y ella siempre me cuenta una infinidad de cosas amorosas que le han pasado a lo largo de sus 21 años (lo sé, ya ando en los 20’s), y algo con lo que siempre lidiamos como mujeres u hombres, son el final de alguna relación, pues ya saben existen los pasivos y los activos (no, no de manera gay), ya saben los muy destructivos, y quienes ya tenían a otra persona y bueno, en realidad no les importa *tanto*.

 ¡Aaah!, los exnovios, siempre están en el momento más inoportuno, o en el momento justo, a ciencia cierta no sé, pero en fin; el punto es: existen diferentes tipos de ex’s (o exes jajaja), que una con el tiempo he analizado y he aprendido a superar, por ello, hoy los clasifiqué.

El siempre vuelve

Es quien te hizo popó (literal), seguro te engañó, y te dejo por la otra, que, cuando se da cuenta que no es todo lo que le buscaba o parecía, o simplemente se le paso el efecto del amor precoz (el más peligroso), regresa a buscarte, y ¿qué creen?, nosotros a veces tan propensas a caer en el mismo error dos veces, ¡lo aceptamos! (cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia), pero no, seguro lo volverá a hacer, es como un ciclo, como el ciclo de Krebs…a lo que quiero decir, ¡Siempre se repite!. 

Aunque puede ser, el tipo de cuando una ya estas superando todo e incluso sales con alguien más, regresa y vuelve a mover tooodoooo.
Para superarlo lo mejor es ignorarlos y tener un poquito de dignidad. 

El feo 

Toda mujer, al menos creo yo, ha tenido un novio feo (yo sí), por lo regular los novios feos…se inventan a sus novias, inventan que salen y tienen mil mujeres más; pero sólo te quieren a ti y digo, no está mal, pues tenemos necesidad de que nos alcen el ego de vez en cuando, no está mal. 

Lo malo es que tu ex novio es feo (jajaja) y tus amigas siempre estarán ahí para recordártelo. 

La manera de superarlo es: aceptar que anduviste con un feo (al menos no eres tan superficial), entrar al coto con tus amigas y aceptar el bullying ya que seguro siempre tendrá apodos como woldemort, el innombrable, tu *peor es nada* y si no puedes con ello…sácate los ojos y al menos así ya no lo verás 

 El psicópata-celoso-obsesivo 

Es el hombre, que durante la relación fue celoso, psicópata y obsesivo; y que seguro, por eso terminaron, y aún después de, te stalkea al mil, te persigue y hace que todo parezca casualidad, se enoja por fotos, estado, o lo que sea siempre y cuando involucré a un hombre, aunque no sean…NADA 


El llorón 

El hombre que día a día te pide que se vean, te marca, te manda mensajes y cada que hablan, llora, y te hacen sentir la peor persona del mundo. 

Una de dos, es un buen chico y no lo mereces o es un chantajista. 

El suicida 
El si me dejas, me mato, ¿oíste?, me mato.
La gente que se va a matar no avisa, solo se mata y ya. 

El perfecto 
Quien se alejó de ti porque fuiste tú quien lo hizo mal y seguro hoy, está con alguien mejor.

¡Lotería!
Si no haz tenido uno de cada uno, haz fallado como  mujer y bueno sinceramente, agradezco haber fallado.

lunes, 12 de agosto de 2013

Cuarto primer día de clases

Hoy 12 de agosto de 2013, empiezo un nuevo ciclo escolar, como ya está claro en mi perfil (si alguna vez lo han leído), soy una odontóloga en proceso, y bueno, ese proceso ya casi está terminado, hoy comienza mi 4to año de 5, pero ¿por qué este es más especial que los demás?, simple: es el último año que tengo toda mi estancia en la Facultad, el siguiente año entraré a clínica periférica, ya no  habrá más Ciudad Universitaria, bueno sino repruebo alguna este año, y al parecer aún tengo dos materias por las cuales debo regresar a la Facultad para allí tomarlas, pero ya no será lo mismo, tomar solo dos clases a la semana, que, estar casi todo el día ahí.

Pensar en que ya no habrá lucha de pacientes (en serio, era una lucha infernal), ya no habrá competencia entre mis condiscípulos en quien tenga más número de trabajos, no más riña enfermera-alumno (bueno, unas eran muuuy lindas),  no más presión académica, ni departamentales los sábados, no más autorizados (orden de tacos 3x10 pesos), no más tiendita, no más ir a papalotear a las islas, he de admitir: AMO con todo mi corazón mi Facultad, aunque me dio estrés e hizo que llorara muchas veces, me encanta, AMO Ciudad Universitaria, tan verde, tan grande, tan MA-RA-VI-LLO-SA.

Conocí a personas muuuy maravillosas como: 
Marmota, Sinaloa, Americo, Nadia, Barbie, Clau, Yona, Gerardo (:

¿Y ahora?, pues ya ni modo la vida sigue, pero hoy decidí hacer una lista de las cosas que me faltan por hacer jajaja y bueno aquí va:
  •    Iniciar un proyecto de investigación con mi Dra. De Periodoncia.
  •    Exponer en la AMIC (Congreso de Dentistas).
  •    Quedarme casi toda la noche en la ofrendas del 1 y 2 de noviembre.
  •    Llevar a pasear a un perro.
  •      Ir al Congreso de Odontólogos en Veracruz.
  •      Recorrer cada piso de la biblioteca central.
  •    Recorrer en bicipuma todo CU.
  •    Bailar con los señorsitos que siempre están bailando en las islas.
  •    Hacer un picnic en el jardín botánico.
  •    Ir a una revuelta de la Facultad de Filosofía y Letras.
  •    Ir a la famosa fiesta de la Facultad de Ciencias llamada *Las Polakas*
  •    Fumar y beber al aire libre; bueno, en las islas.

Jajaja no sé me ocurre nada más, pero creo que esto es un buen inicio, no queda más que disfrutar este año, esperar de el lo mejor pero con los pies en la tierra.

Bienvenido ciclo 2013-2014.

lunes, 5 de agosto de 2013

Mejores Amigos VS Novio

Ya ha pasado más de un mes, ¿qué hice en un mes?

*Pinté mi cabello de verde (no, no todo), que en este momento ya es rubio cobrizo (jajaja).

*Fui a San Luis Potosí, ya saben vacaciones familiares, que ha decir verdad, me agradaron, pues estuve desconectada e hice una íntima relación con la naturaleza y mi otro yo (imaginando situaciones que tal vez nunca pasen).

*Comencé a leer el libro de Ana Karenina (que aún no termino) 

*Hice *ejercicio*, algo que pude haber hecho más sin duda alguna.

*Fui fan del canal 218.

*Familia, alcohol, amigos, alcohol, ferias, alcohol.

*Y sin embargo quienes me vieron con ojos de REALIDAD: me la pase con mi novio casi todos los días.

A decir verdad yo no lo había notado, bueno, poquito, pero no me importo, hasta que pasaron dos situaciones un poco incómodas, la primera…

Mi madre me preguntó:- ¿Y Talia?
Yo:- No sé, en su casa supongo, hasta donde me quedé, ella está trabajando.
Mamá: -Seguro se enojaron, pues ya no ha venido a la casa.
Yo: -No, con ella nunca me enojo. (Sólo una vez, ahora dos).

ROUND 1

Todos, tenemos un mejor amigo, una mejora amiga, y bueno mi mejor amiga se llama Irma Thalía Torres Ramírez, y es la persona más genial que he conocido en mi vida, tan divertida, tan loca, tan risueña, tan agriamente sincera, tan solitaria, tan perfecta, como siempre digo, no me importa cuán lésbico suene, yo la AMO, yo la necesito y yo la extraño.

Ha decir verdad no he estado con ella, no porque no quiera, sino hay veces que la facultad me absorbe, las tareas, los pacientes y el tiempo que me queda sinceramente, lo dedico a él. Aunque ella también tiene novio, sin embargo nunca me ignoró.

Después de las preguntas de mi madre, analicé la situación y pues me decidí a hablar y preguntar qué tenía, si era yo quien olía feo para que ella se alejara de mí, y así paso:

Tl Sputnik: Y em, que' milagro que te acuerdas de una

MaBelle Elle: '-' Creí que estabas muy enojada

Tl Sputnik: Algo, si, pero equis, Lo hable' con miguel y no se' supongo que solo faltabas tu'
MaBelle Elle: Yo? Pero por más extraño es que no sé o no tengo claro por qué
Tl Sputnik: Pues no se'. Decirle a Miguel fue diferente, pero no se' siento que cuando tienes novio y asi' no pelas a nadie y cuando no quieres que esten ahi'. Como que te desconectas de todos y, siento, tal vez me equivoque que, si alguna de tus amigas o amigos tambien tiene pareja su tiempo debe ser destinado para el o ella, porque es lo que creo que haces.
Tl Sputnik: Insisto, tal vez me equivoco, pero queria decirtelo
Por eso deje' de buscarte, porque nunca podias porque estabas con tu chico y tal.
MaBelle Elle: Es que sí tienes razón, no lo veo tan extremo pero sí, creo que fue un poco de las dos, facultad y novio
Perdón me lo hubieras dicho antes, yo sabía que tenías algo pero no me atreví a decirte porque no sabía ni como, en serio perdón
Tl Sputnik: pues era eso, no estaba enojada, solo sacada de onda


En realidad no suena tan enojada, sólo como dice ella *sacada de onda*, ese mismo día la invite a la feria de mi pueblo junto con mi amiga Sinaloa, no-no fue por obligación (-___-), realmente quería verle, y claro, también estaría mi novio ahí.

No fue la situación más incómoda en la que he estado (he estado en peores, ya saben como soy de inoportuna), yo era la única que tenía un remolino de pensamientos, nadie lo notaba, pero tampoco podía pretender que todo estaba bien, sentía que no podía repartir mi atención, ni fingir que ellos se llevaban bien, pero al final, lo que realmente nos unió a todos (incluidos los primos de mi novio), fue sin duda alguna, el alcohol, y agradezco esa tranquilidad y confianza que el alcohol ofrece en cada uno (menos a los malacopa, a ellos no).

Aquí termina mi primera situación, ahora bien, no fue un round declarado (pues todo sucedió dentro de mi cabeza) no hubo una situación incontrolable, simplemente me encuentro confundida, ¿es verdad?, sin embargo nadie puede presentar una adicción sin tener su primer momento de NEGACIÓN.

Y no creo que sea tan relevante, las amigas se quejan todo el tiempo (MINIMIZACIÓN), ¿no?

ROUND 2

Con el paso de los años, uno va a perdiendo a los amigos y siempre se quedan los que en verdad te quieren, o lo que viven más cerca de ti, sí, eso influye mucho jajaja.

Bueno tengo amiguitos en quienes yo confío y quiero, son tres…secundarianos (o sea desde la secundaria), dos mujeres y un hombre, ellos, me invitan a sus reuniones, fiestas, jajaja lo que sea.

Antes de ser feliz con mi actual novio, ellos vieron mis lamentos, oyeron mi frustración y me apoyaron el día en que me rendí en mi conquista, por lo que, cuando fuimos novios de manera formal, me felicitaron por mi ‘logro’ (digo, después de tanto acoso, ya me lo merecía).

Desde ese momento, si yo salía con ellos, él iba conmigo, no en todo, pero sí en la mayoría.

Vueltas y vueltas he dado en este asunto, pero el problema, o al menos eso creo yo…fue que mi amigo me invitó a una fiesta, nos fuimos los dos, solos, pues mis otras dos amigas (Edith e Isa), llegarían después…muy bien todo se tornó así:

Víctor:-Hola, ¿Y tu novio?, ¿No va a venir?
Yo:-No, le dije que vendría con ustedes y pues no me dijo nada, estaré solita con ustedes.
Víctor: ¡Qué milagro!, creí que ya no se despegaban
Yo: Ja ja ja, nope, somos una pareja que no necesariamente debe ir a todas las fiestas juntos (ajá),  ustedes son mis amigos, él es mi novio, son diferentes.
Víctor: Bueno (inserte cara de duda aquí)

Empezamos a beber, al poco rato llegaron Eny e Isa, y antes de siquiera saludarme me preguntar por él, con un tono de sorpresa.

A lo que dije: No, estoy con ustedes (un poco desconcertada).

Estuvimos ahí, bebiendo, platicando, riendo, y a decir verdad me faltaba algo, algo con lo que yo me sintiera muy feliz, y ¡Sí! Lo admitoooooo, era mi novio, pues bien, lo llamé y le dije que fuera por mí, cuando se supone que ese día no lo iba a ver.

Llegó y bueno ya se imaginarán la cara de mis tres amigos, el típico *no que podías vivir sin él, ¿dónde quedó su madura relación?, ¿Quién dijo que no están atados?*

¡Demonios!, tienen razón.

Pero, pero, estoy de vacaciones y de verdad quiero disfrutar (a sus carnes y a él también jajaja), NO lo podré hacer tan seguido hasta mis próximas vacaciones (JUSTIFICACIÓN), acaso, ¿eso es tan malo?, no le veo la maldad, sólo quiero estar con él, lo hago porque me hace sentir bien, estar juntos para mí es lo mejor, es mi nirvana, mi novio, lo amo. *GAAAAY*

A pesar de que tuve sólo 3 pasos (negación, minimización y justificación) de los 12 para llegar a una adicción (a mi novio, claro), yo ya he confirmado que sí, tengo una ligera adicción a mi novio.

ROUND 3

¿Cómo lo confirmé?

Hoy 5 de agosto, mi novio entró a su nuevo semestre, y yo aquí, sentada, escribiendo, mientras mis Arctic Monkeys hacen de esta noche más amena.
Yo, aquí, pensando en que haré sin poder verlo tan seguido, si ya sentí lo feliz que me puede hacer, ¿cómo superar está adicción?, sin perder a mis amigos y sin parecer uña y mugre, no quiero, pero creo que es necesario, ¿necesario qué?, mantener el equilibrio, ¡Mori! (como sino supieras) 

Pues no me queda más que rendirme, decir GAME OVER y admitir, estoy tan ocupada siendo de él

Lado positivo: Al menos acá no hay síndrome de abstinencia :D


miércoles, 26 de junio de 2013

El primo incómodo III / AMOR y ya

Para poder continuar con la historia, debo ir más atrás del tiempo que hasta ahora he hablado, el amor…mmm, yo que amo el amor y me gusta sufrir como me dicen por ahí (Edgar), pero es cierto me gusta sufrir, me gusta amar, me gusta redactar y me gusta domir, son cosas distintas, pero al fin y al cabo me gustan y no las cambiaría, le dan sabor a mi vida.

Una vez estaba tratando de escribir algo cursi (como casi no se me da) empecé a buscar el significado o concepto de la palabra amor, como saben o no, siempre, la RAE es mi primera opción en buscar una palabra nueva o el significado más adecuado.

Lo sorprendente, bueno en realidad no tanto, es que hay 14 respuestas posibles del amor, incluido, el amor a objetos, el amor sexual, el amor a todo, pero a mí parecer la mejor descripción es:

*Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear*
Eso para mí,  es amor.


Recuerdo cuando era una pre-adolescente, siempre estuve en contra del sentimiento precoz, es decir tenía un novio y me tardaba demasiado en siquiera decirle te quiero y cuando a alguien se le ocurría decirme te amo, me quedaba calladita, y sólo lo respondía cuando yo lo sentía, o cuando creía que el sentimiento era sincero, y eso, sí lo respondía (a veces sólo se quedaba en mi mente).

*A decir verdad, yo no creía mucho en esto del amor; yo vivía el momento, besar a quien yo quería, sin importar mucho en su coeficiente mental (graaaan error, me arrepentí de algunos, ja ja ja)*

Pero creo que todos hemos tenido una excepción, bueno yo sí, mi única excepción, lo hice porque lo sentí, porque es sincero y porque hago todo esto para él, por amor y para demostrarle que lo amo, a él y a nadie más.

Ahora bien, pregunto… ¿Cómo saber cuándo es el amor de tu vida?

Existen 3 posibles respuestas:

1º Dado que es un proceso bioquímico, gracias a la segregación de dopamina y la liberación de  la serotonina, la única reacción del cuerpo es, pues estar bien y sentirse feliz cada vez que vemos a la persona indicada (está es la real).

2º El deseo de correr en círculos, rodar por jardines y gritar o bien el *truchazo*, sólo porque aquella persona nos dirigió la palabra (esto también es una señal).

3º Comodidad, creo que cuando una persona puede ser lo más cercana a como es en realidad, en ese existe la posibilidad de que sea el indicado.

*Bueno todo esto deberá incluir un paquete sexual, y lo digo porque creo que la atracción sexual es fundamental en cualquier relación*

 Y yo lo supe, no sé realmente cuando supe que Ryoga era el indicado, a veces creo que fue la amalgama de coincidencias y detalles que aún recuerdo, y como siempre digo, recuerdo sólo aquellas cosas que son importantes para mí.

El recordar que la primera vez que lo vi con detalle, yo tenía como 10 años.

Recordar la época de secundaria y creer que él era *inalcanzable* para mí, y dejarlo por un lado.

Recordar y pensar en él aunque yo estaba en mi época de diva.

Recordar el momento en que quiso ser mi amigo, y yo *rodé, salté, grité* me sentí feliz, pues mi amor quería hablarme (de manera literal, porque no lo hizo ja ja ja).

Recordar el momento en el cual yo le hablé e hice que todo pareciera algo casual, cuando fui yo quien lo planteó  por una semana.

Recordar como empecé a acosarlo y crear escenarios juntos *con un ballet  de fondo* y él no me dirigía la palabra.

Recordar como lo puse sobre todas las cosas, e hice cosas que él ni se imagina que hice por él.

Recordar como preferí estar con él y con nadie más, a pesar de que era el primer día que hablábamos de frente (y yo sólo trataba de hacerle sonreír).

Recordar que quien tuvo la iniciativa fui yo.

Recordar como fui infiel por él  (ti).

Recordar que eres lo mejor que me ha pasado, recordarte lo que hice para llegar a ti.

¿Cómo le hago entender a Ranma que en verdad quiero a Ryoga?

Sí,  el me conoció en el pasado, yo deseo que seas tú quien este en mi futuro.

Si Ranma dice que no te merezco y que soy una mala mujer, dile que no sabe nada de mí.

Te amo y felices 3 y un día.

domingo, 23 de junio de 2013

El primo incómodo/Duelo Pokemón

¡Aaay! No sé pero me encanta mi título, no es tan pensado jaja pero me gusta.

Bueno retomemos la idea, cuando yo comencé a odiar a Ranma (incluso hice una secta en su contra con mi mejor amiga,Talia), su novia, sí, ella me mandó un mensaje ofensivo y ligeramente amenazador pues casi me dijo que me golpearía (y lo digo porque es karateka, según Edgar) en lugar de que me retará a un duelo pokemón como la gente normal (tan anormal ella), no lo hizo, no, no me asusté, no contesté, NO hice nada, pensé en contestarle corrigiendo sus errores ortográficos pero no lo hice, porque aunque yo estaba ofendida, pero ella fue la más afectada, ¿yo?, sólo un poco, mi corazón ya era parcialmente de piedra así que el sentirme mal o culpable no fue por mucho tiempo.

Y repito: ¡No fue mi culpa!

Yo creo que Ranma fue quien en la balanza de la vida (mi vida, ahora tuya) fue quien tenía más culpa (no me hago la víctima), pues yo estaba soltera, más soltera que Hilda y Zelda Spellman y no le rendía cuentas a nadie jajaja, sin embargo la karateka (su novia) creyó que la devora hombres había sido yo y quien llevó a Ranma al camino de la infidelidad (ja já)

A veces pienso que apuntarle en la cabeza con una pistola amenazando que algo saldría mal sino me besaba, fue una mala idea *sarcasmo*

Está claro que yo no le obligué a que la engañara conmigo (ya algo andaba mal en ellos), yo sólo fui como soy y se enamoró (EXAGERADO)

Él tan diva, tan reina, me eliminó y no volvió a dirigirme la palabra en un buen tiempo (4 meses aproximadamente) pero yo seguía con mi secta en su contra, así que realmente no me importo, es más ningún hombre me importaba (de manera sentimental).

Como se imaginaron, él tan obsesionado conmigo (esta vez no exagero tanto), me mandó un mensaje por Facebook, aquí todo comenzó de nuevo…

Sin embargo está vez Ranma me pidió disculpas, básicamente por –inventar cosas que no- y culparme de todo y diciendo que sólo lo hizo porque: No quería perder todo lo que tenía...tenía…tenía.

*Claro como a mí me encanta quedar mal*

No le tomé mucha importancia, pues como dicen ‘cada quien sabe lo que hace’, no puedo negar,  él y yo nos entendemos mucho, digo, tenemos pensamientos similares y podíamos hablar de cualquier cosa…así que el volvernos amigos fue algo ‘obvio’, así pues comenzó a contarme de sus *aventuras* que había tenido con otras mujeres aún andando con la karateka y me echaba la culpa de sus cosas, pues decía que por mí empezó a engañar a su novia (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja esos hombres son unos loquillos).

Cabe aclarar mi querido lector que yo tengo un sinfín de conversaciones sobre sus infidelidades y que a veces cuando la karateka viene y me ataca, tengo tantas ganas de redactarle como su novio la ha engañado miles de veces e imprimir mis conversaciones pero no, tengo razones para no hacerlo:

1º ¿Imprimir eso? Y hacer que corten más árboles por su culpa, bah! No lo merece.

2º Creo que es mejor que ella se dé cuenta por sí sola, que vea quien en realidad es su adorado amor, aunque como dice ella * no me importa llevarme a Ranma entre la patas* asco de lenguaje, y un poco, poquito machista.

Cuando yo empecé a salir con Giovanni (mi ex novio), Ranma comenzó a hostigarme de nuevo…diciendo que entre más le decía que no, en él, aumentaba su locura incluso me dijo que entre más cursi soy le atraigo más._. (los hombres nunca saben lo que quieren), empezó a buscarme, mandarme mensajes, iba a mi casa en la madrugada, hacía todoooo para que yo le fuera infiel a mi (en ese entonces) novio.

Que realmente nunca le fui infiel (al menos con Ranma), sólo con alguien le fuí infiel y sí, bueno, fue con Ryoga.

¿Quién es Ryoga y qué tiene que ver con Ranma y el título de mi cuento?

Pues antes de contar mi historia con Ryoga, tienen que saber, que sí, Ranma y Ryoga son primos.

Y no me importa, pero a veces ya no lo tolero.

miércoles, 19 de junio de 2013

Sí yo decido contar la verdad, tú no tienes porque juzgarme.

 
Y aunque a nadie le importe este tema tanto como a mí, debo sacarlo, quiero que tú (tú sabes que eres tú) lea todo tal y como pasó, a veces prefiero escribir en lugar de decirte, soy medio torpe, me trabo y al final no digo nada, pues nada de lo que digo tiene sentido.

Por cierto la imagen no tiene mucho que ver, pero es graciosa.

Desde hace tiempo he querido contar esta historia, pero no sé ni como empezar, es más a veces dudo en si es buena idea plasmarla aquí, en el blog, no sé si es bueno quejarse de las personas, las situaciones o de la vida en general.

Pero creo que escribirlo acá, me permitirá verlo de diferente perspectiva, desahogarme y llenar otra entrada de este blog con mis dramas.

Sé de antemano que no que sido lo más ‘buena’ en esta vida…pero siempre trato o al menos pienso en mi moral (que según la RAE es: perteneciente o relativo a las acciones o caracteres de las personas, desde el punto de vista de la bondad o malicia.), nadie me ha dicho que es lo correcto o incorrecto, no creo que haya algún humano que lo tenga muy claro, pues hay cosas obvias y cosas que todos pondríamos en duda, por eso mi vida se rige por medio de porcentajes, o una balanza, entre el bien y el mal.

Ha ha ha toda esta introducción es para, presentar el post dedicado a mi debraye-amoroso-emocional…creo yo que es un poco largo, por lo que lo dividiré, en varias partes, así ustedes no se cansan de leer y a mí no se me quema el cerebro.

Presento

El primo incómodo

Parte I

Hace unos muchos ayeres (aproximadamente 3 años) yo me despedía de mi relación más larga que he tenido, la relación fue con un ‘chavito’ que conocí en el CCH (mi adorado Colegio de Ciencias y Humanidades), a quien le entregué un año y medio de mi vida (que en la actualidad la veo como la relación más fea, tóxica y violenta que he tenido, en realidad ya ninguna es así)   pero ya lo olvidé, ¿Abraham?, ¿quién?, ¿cuál? (atrás fantasma de mi pasado *con látigo en mano*).

Bueno, la verdad no quiero recordar porque se acabó (efectivamente, no terminamos NADA bien), pero se llamó Andrea (por si tenían duda).

En aquella época, un poco después que él, yo conocí a Ranma (nombre alterado), es mi vecino, otro ‘chavito’ un año  más grande que yo (pero muy tonto), muy buena ‘onda’, que sin duda alguna me atrajo tanto física como emocionalmente, y yo tratando de llenar un vacío quería tener alguien a mi lado, quien me distrajera, me hiciera reír, en fin que su presencia fuera agradable para mi ser y me hiciera un bien propio (¡qué egocéntrica soy!) , en él (debo admitir) lo encontré, nunca creí hacer las cosas que hice con él, todo se resume en: raro, gracioso, feliz, malo, malo, malo….feo.

Nunca fuimos nada, nunca fue formal, nunca fue en público, pues él…TENÍA NOVIA (ya ven soy bien inteligente, que siempre me doy cuenta de todo).

Tal vez fue de manera inconsciente (el no darme cuenta) pues lo único que quería era experimentar ‘estar del otro lado’, pues por si lo están olvidando Abraham me engañó (sí, léase con eco me engañó)

Muy muy muy muy dentro de mis entrañas esperaba que Ranma me dijera que me quería, que iba a dejar todo a un lado y que yo me quedase a su lado (jajajajaja ilusa), pero no…no lo hizo, incluso cuando su novia lo descubrió (leyó las conversaciones en FB e hizo un ‘Señor Drama’), él se porto taaaan vil, taaaan egoísta que yo…terminé por odiarlo.

Nuestra ‘corta’ amistad tuvo un punto ‘final’ (temporalmente, por eso las comillas), pero no, no era el final de hecho, solo era el comienzo.

PD: Yo no sabía de su novia y no, no fui tan ilusa, me gusta exagerar y ya deberían saberlo.

domingo, 16 de junio de 2013

Sin fundamento para ello, Idiota.

A veces cuando las cosas pintan para ser un gran día, siempre hay algo que lo impide, y bueno hoy es día del padre…y yo, Mabel creí que sería un buen día, digo la felicidad, el alcohol, el fútbol y las corbatas son lo que realmente me hace feliz *sarcasmo*

Pero este post no es para criticar esta fecha, de hecho a mí parecer es buena, no tiene tanta mercadotecnia como el día de la madre, ni un día específico,  pero eso no quita el sentimentalismo que hay en el día, pues no son para saberlo pero creo que mi padre es el mejor del mundo, bueno, mi mundo y para mí es lo que realmente importa, pero este…no es el punto.

Siempre se dice que para criticar a alguien es porque debes ser mejor que esa persona, no sé en qué aspecto se refiera, si se toma en cuenta todos el ser de la persona o sólo la parte criticada, el punto es que sólo de pocas personas siento las critica de una manera severa y son: mi madre, mi padre y no muy común, de mis hermanos.

Creo que a veces las personas (mi hermano!! *grito desde el fondo*) es una reverenda jalada, por el hecho de que la suerte siempre ha estado de su lado (escuela, trabajo, dinero) y yo (llevo una nube negra conmigo, a veces) y no es algo que me moleste, digo, a veces pasa, lo que me enfada es que: LO DIGA CUANDO YO ESTOY COMIENDO, FRENTE A MIS PADRES Y ME DIGA QUE DEBO TRABAJAR, pero no querido lector, eso no es todo pues dijo:- ‘ya me cansé de mantenerte (léase con énfasis: Mantenerte)’ es como decir; Jonny la gente está muy loca, WTF?

¡Dios! Ya sé que algún día debo de trabajar, incluso sé que debo ser adulta y aunque tenga miedo a madurar tiene que llegar, sé que llegará un momento en el que ya no podré usar mis vestidos porque me veré ridícula, sé que ya no estoy al tanto de la chaviza de 17 años, y que algún día debo ser independiente….¡lo sé!, pero ¡joder! A veces, creo que no es necesario decirlo.


La gente suele ser muy impertinente y más que impertinente es molesta, más que molesta; engreída, sí, esa es la palabra; ‘engreída’.

PD: NO me mantiene.

No es estoy enojada, sólo poquito.