jueves, 19 de diciembre de 2013
Yo también leo y escribo.
Buenas noches, fan y lo digo por ti, tú quien ya descubriste mi blog y seguro va a leer esto, tú que seguro estás riendo, mientras yo me quemo el cerebro, tú quien dijiste que te gusta leerme.
Comienzo.
Lo gracioso de una casualidad, es que eso son, *CASUALIDADES*, no tengo ni la menor idea si en realidad sea obra del cosmos o sea una predisposición de nosotros mismos a esperar una situación determinada.
Pero, hoy recibí un mensaje del más allá jajajaa (bueno, no tan allá) en el que me decía:
Fantasma: -Leí tu blog, y el de la batalla pokemón es bueno.
Mori: -Es duelo, pero ¿cómo lo leíste?, se supone es privado (sí, ajá, o eso creía).
Fantasma: -¿Segura? porque, yo sí puedo verlo.
Mori: -Pues disfrútalo, antes de que vuelva a ser privado (mamona, ¿dónde?).
Ha decir verdad, ni yo había abierto el blog, he escrito cosas, pero a veces no me decido por cual subir y termino mejor sin crear una entrada nueva (indecisa), así que también me dio curiosidad leer el blog, o más bien checar mis estadísticas, que, aunque no lo crean no tengo muchas visitas diario jajaja.
Leí las entradas, corregí unas cosas, detallitos ya saben y bueno me decidí a subir uno, lo cerré y espere la opinión de mi nuevo fan, que me dijo: Me gusta, me gusta tu frase...y en realidad esa no era mi frase, pero igual...lo leyó y con eso me basta.
Paso el día...
Como sabrán, tengo novio y bueno, paso gran parte del día a su lado, más bien gran parte de la tarde noche, hoy felices, en paz, tranquilos...veíamos su ipod y sé que soy celosa, psicópata y obsesiva pero siempre trato de controlarme y bueno, salió la foto de una de sus amigas, y vimos sus dientes (ya sé, obsesionada con los dientes y la salud bucal, pero ¿qué quiere? soy C.D en proceso)
Y él comenzó a decir....mira ella es la chava que te digo (inserte aquí 10 mil cualidades que seguro yo no tengo), y eso no me molesta, digo, cada ser humano es diferente y único ¿no? (según mi profe de biología I), lo que no soporte fue esto: Ella lee y escribe...lee y escribe...(léase con eco)....digo, todos leemos y escribimos, pero creo que ella lo hace de una manera sobrenatural porque lo hace de *cosas y de libros*, pero no señores eso no es todo....dijo:- ella también tiene un blog pero escribe más seguido (¡pum! balazo en el cráneo) , ps sí, yo no lo hago seguido, y yo no escribo de cosas y libros, digo yo escribo de mis dramas y mi vida :( y entonces caí en cuenta de que mostrarle mi blog a alguien por más especial que sea, siempre se debe tener precaución.
La moraleja de la historia, es que no hay moraleja, la palabras lastiman, pero que las diga alguien en el que tú confías, mostraste y confesaste parte de tu vida, y aún así no lo valoré, es feo y como siempre he dicho...casualidades, hay pocas,.
Mientras unos se ríen de mis dramas, a otras personas le parecen banales y simples.
Creo que debería empezar a escoger a quien le muestro mi blog.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario