jueves, 19 de diciembre de 2013

Gatos y Desamores.

Esto es algo que ya escribí hace mucho tiempo, como dos años creo yo, la verdad no sé, hoy lo decidí subir, porque es uno de mis favoritos; espero y sea de tu agrado o al menos que acabes de leerlo. 


Creo que soy de las personas que la curiosidad no las deja vivir por más de que una y otra vez han sido lastimadas siempre están buscando nuevas razones y nuevas personas, bien dicen que la curiosidad mato al GATO y bueno no me comparo con un gato pero si con la muerte del mismo, se supone que los gatos tienen 7 vidas, ¿no?...entonces ¿la curiosidad fue la única que logró matar al gato, 7 veces seguidas?

Sí ese es el caso, a mí me ha lastimado más veces y no he muerto así que la vidas del gato están sobrevaluadas, (humanos con sólo una vida y con más curiosidad)  y sé que tal vez exagero como bien le dije a Alex, pero, me gusta, me gusta llevar mis sentimientos al extremo, gozar y sufrir cuanto sea posible, de eso se trata vivir.

Todo esto proviene de no saber si soy lo suficientemente buena en lo que hago, cada persona tiene ciertas cualidades, pero ¿yo? No soy de las que toman fotografías artísticas, ni de las que dibujan obras de arte, no soy una musa pero todo lo que escribo siempre es único y para mí, maravilloso.

Ahora bien me encontraba yo muy tranquila, perdiéndome entre los sonidos (con la voz de mi madre al fondo) andaba de curiosa en tu vida…y sí, encontré aquellos momentos en los que demostrabas que habías hallado a alguien que era capaz de elevar tu alma (no, no son las drogas), y de quien tú te considerabas fan, no creo que de mi parte haya sido correcto entrometerme así, pero ¿qué puedo hacer? Ahora mi pasado se ha reunido con los viejos amigos, no sé si todo lo que hago es bueno o malo…no tengo una balanza para poder poner todo en equilibrio, por favor ven y sacúdeme e intenta decirme ¿Por qué soy más especial?...¿Por qué me debo quedar aquí?...¿Por qué debo buscar en el cielo el diablo que hay en mí?...¿Por qué no debo sentirme la segunda opción?, sino puedes contestar nunca serás quien yo creí que eras…

Me gustaría que alguien no sé si hoy, no sé ni como pase, pero quiero que alguien valore cada escrito que le doy y me valoré a mí por ser como la lluvia, por caer de manera diferente, por a veces ser tan dulce y romántica, por ser agresiva, por traer buenos y malos recuerdos.


Este tipo de cosas ya no me matan, este tipo de cosas me dan inspiración, por más patético que suene en una tarde de lluvia, sin luz eléctrica, pero con luz natural…pienso y escribo para ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario