miércoles, 26 de junio de 2013

El primo incómodo III / AMOR y ya

Para poder continuar con la historia, debo ir más atrás del tiempo que hasta ahora he hablado, el amor…mmm, yo que amo el amor y me gusta sufrir como me dicen por ahí (Edgar), pero es cierto me gusta sufrir, me gusta amar, me gusta redactar y me gusta domir, son cosas distintas, pero al fin y al cabo me gustan y no las cambiaría, le dan sabor a mi vida.

Una vez estaba tratando de escribir algo cursi (como casi no se me da) empecé a buscar el significado o concepto de la palabra amor, como saben o no, siempre, la RAE es mi primera opción en buscar una palabra nueva o el significado más adecuado.

Lo sorprendente, bueno en realidad no tanto, es que hay 14 respuestas posibles del amor, incluido, el amor a objetos, el amor sexual, el amor a todo, pero a mí parecer la mejor descripción es:

*Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear*
Eso para mí,  es amor.


Recuerdo cuando era una pre-adolescente, siempre estuve en contra del sentimiento precoz, es decir tenía un novio y me tardaba demasiado en siquiera decirle te quiero y cuando a alguien se le ocurría decirme te amo, me quedaba calladita, y sólo lo respondía cuando yo lo sentía, o cuando creía que el sentimiento era sincero, y eso, sí lo respondía (a veces sólo se quedaba en mi mente).

*A decir verdad, yo no creía mucho en esto del amor; yo vivía el momento, besar a quien yo quería, sin importar mucho en su coeficiente mental (graaaan error, me arrepentí de algunos, ja ja ja)*

Pero creo que todos hemos tenido una excepción, bueno yo sí, mi única excepción, lo hice porque lo sentí, porque es sincero y porque hago todo esto para él, por amor y para demostrarle que lo amo, a él y a nadie más.

Ahora bien, pregunto… ¿Cómo saber cuándo es el amor de tu vida?

Existen 3 posibles respuestas:

1º Dado que es un proceso bioquímico, gracias a la segregación de dopamina y la liberación de  la serotonina, la única reacción del cuerpo es, pues estar bien y sentirse feliz cada vez que vemos a la persona indicada (está es la real).

2º El deseo de correr en círculos, rodar por jardines y gritar o bien el *truchazo*, sólo porque aquella persona nos dirigió la palabra (esto también es una señal).

3º Comodidad, creo que cuando una persona puede ser lo más cercana a como es en realidad, en ese existe la posibilidad de que sea el indicado.

*Bueno todo esto deberá incluir un paquete sexual, y lo digo porque creo que la atracción sexual es fundamental en cualquier relación*

 Y yo lo supe, no sé realmente cuando supe que Ryoga era el indicado, a veces creo que fue la amalgama de coincidencias y detalles que aún recuerdo, y como siempre digo, recuerdo sólo aquellas cosas que son importantes para mí.

El recordar que la primera vez que lo vi con detalle, yo tenía como 10 años.

Recordar la época de secundaria y creer que él era *inalcanzable* para mí, y dejarlo por un lado.

Recordar y pensar en él aunque yo estaba en mi época de diva.

Recordar el momento en que quiso ser mi amigo, y yo *rodé, salté, grité* me sentí feliz, pues mi amor quería hablarme (de manera literal, porque no lo hizo ja ja ja).

Recordar el momento en el cual yo le hablé e hice que todo pareciera algo casual, cuando fui yo quien lo planteó  por una semana.

Recordar como empecé a acosarlo y crear escenarios juntos *con un ballet  de fondo* y él no me dirigía la palabra.

Recordar como lo puse sobre todas las cosas, e hice cosas que él ni se imagina que hice por él.

Recordar como preferí estar con él y con nadie más, a pesar de que era el primer día que hablábamos de frente (y yo sólo trataba de hacerle sonreír).

Recordar que quien tuvo la iniciativa fui yo.

Recordar como fui infiel por él  (ti).

Recordar que eres lo mejor que me ha pasado, recordarte lo que hice para llegar a ti.

¿Cómo le hago entender a Ranma que en verdad quiero a Ryoga?

Sí,  el me conoció en el pasado, yo deseo que seas tú quien este en mi futuro.

Si Ranma dice que no te merezco y que soy una mala mujer, dile que no sabe nada de mí.

Te amo y felices 3 y un día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario